Viñamarinos disfrutan de la energía de la Zumba en el gimnasio de la Corporación municipal de Viña del Mar.

Sigue el éxito de esta disciplina fitness en la Ciudad del Deporte.

Decenas de viñamarinos asisten tres veces por semana a disfrutar de la música, alegría y entretención de las clases gratuitas de Zumba fitness, que se realizan en el gimnasio de la Corporación Municipal de Viña del Mar, ubicado en el plan de nuestra ciudad, en la esquina de 10 norte con 2 oriente.

Todas las semanas las clases a cargo del profesor Carlos Soto se repletan de los amantes de la música, el baile y el deporte en las energéticas jornadas que se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 15:00 horas. Las inscripciones son gratuitas, y se realizan en el mismo recinto a la hora de la clase, sólo se necesita llevar ropa deportiva y no olvidar una botella de agua para hidratarse.

No dejes pasar esta oportunidad de realizar esta entretenida actividad física; para mayores informaciones de otros recintos  donde el programa Activados de la Casa del Deporte se está realizando, visita nuestra sección horarios donde podrás encontrar todas las opciones deportivas que el municipio y la alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte están ofreciendo para la comunidad. Te esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s