Clases gratuitas de Pilates se llevan a cabo en el Gimnasio de la Corporación municipal.

Dos veces por semanas los viñamarinos pueden aprovechar esta oportunidad.

En el gimnasio de la Corporación municipal de Viña del Mar, ubicado en la esquina de 10 Norte con 2 Oriente se desarrollan dos veces por semana, las clases gratuitas de Pilates que el municipio y la alcaldesa Virginia Reginato, tiene implementadas a través de la Casa del Deporte, en dicho recinto deportivo, son totalmente gratuitas para toda la comunidad.

Las clases de Pilates que están a cargo del profesor Oscar Vera, se realizan los días miércoles y viernes desde las 15:45, para ser parte de esta entretenida actividad sólo necesitas concurrir el día y hora de la clase y acercarte a hablar con el profesor. Recomendamos llevar ropa cómoda una botella de agua y una toalla si así lo requieres.

No dejes pasar esta gran oportunidad para ser parte de las clases gratuitas de Pilates, que el municipio y la alcaldesa viñamarina tiene para ti este invierno, te esperamos. Si quieres conocer otros recintos donde se realicen estas clases, revisa nuestra sección de activados y podrás tener más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s