Anfiteatro de la Playa del Deporte vivió nueva jornada de Zumba Junto al Mar

Actividad tuvo contacto directo con el matinal Mucho Gusto de Mega.

Todo Chile, por intermedio del matinal Mugo Gusto de Mega,  pudo conocer e interiorizarse de las clases de Zumba, que la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, realiza en el anfiteatro al aire libre de la Playa del Deporte.

Lo anterior, luego que la citada estación televisiva realizara la mañana de este martes un contacto en directo mostrando la clase que se realizaba desde el Quinto Sector del paseo Borde Costero.

Fue una hora en la que nuevamente el anfiteatro de la Playa del Deporte, fue el escenario de una nueva jornada de Zumba donde los asistentes mostraron todo su ritmo y energía.

En la actividad, participó la alcaldesa Virginia Reginato, quien se mostró muy complacida por la gran cantidad de personas que durante todo el año en Viña del Mar disfrutan de las clases de Zumba, que se realizan en diferentes sectores de la comuna.

Las próximas fechas de “Zumba Junto al Mar” son:  11 octubre, 25 de octubre, 8 de noviembre, 22 de noviembre, 29 de noviembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre y 27 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s