20160531110216-articulo-img0437-635x300

Clases gratuitas de Body Combat son furor en el complejo Polideportivo municipal del sector de Forestal

Energéticas clases se repletan cada día.

Con gran energía asisten tres veces por semana, decenas de viñamarinos residentes en los sectores aledaños al complejo polideportivo municipal Jonathan Araya, ubicado en la Av. El Sol a la altura del Paradero 4 de Forestal, a las clases que están implementando el municipio de Viña del Mar y la alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte, para todos los vecinos.

Las clases que se desarrollan a cargo de la profesora Carolina Varas, se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana y son totalmente gratuitas para la comunidad; debiendo sólo inscribirse con el profesor el día y hora de la clase, para ser parte de ellas. Te recomendamos que si vas a asistir a las clases lleves ropa cómoda y una botella de agua para hidratarte.

No dejes pasar esta entretenida oportunidad de ponerte en forma, en las clases que los profesores de la Casa del Deporte están impartiendo de manera gratuita en los distintos recintos deportivos que la Ciudad del Deporte, tiene gratis para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s