Piscina temperada de Reñaca Alto ofrece clases gratuitas de higrogimnasia a todos los vecinos del sector.

Recinto cuenta con varios horarios para todo el público.

Todas las semanas en el complejo municipal ubicado en el paradero 9 de Reñaca Alto, se realizan las clases gratuitas de higrogimnasia que el municipio de Viña del Mar y la alcaldesa Virginia Reginato han implementado para todos los vecinos del sector a través de la Casa del Deporte.

Las inscripciones y las clases son gratuitas sólo necesitas para ser parte de ellas, acercarte el día y hora de la clase que más te acomode a conversar con el profesor encargado, para comenzar a disfrutar de las clases de higrogimnasia, que la Casa del Deporte tiene para ti.

El recinto de Reñaca Alto cuenta con un equipo seis profesionales, que guiarán cada uno de los movimientos en el agua, para así evitar cualquier tipo de lesiones durante las clases. Los horarios y los días los puedes revisar a continuación.

Este tipo de clases poseen un alto costo económico en recintos privados, pero la municipalidad de Viña del Mar y la alcaldesa Virginia Reginato las pone a tu disposición en distintos horarios y de manera totalmente gratuita. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te esperamos.

Deja un comentario