Primer Encuentro Inter Activados mueve a todos los sectores de la comuna.

Alumnos de los talleres del programa Activados se preparan para gran encuentro en Agosto

Los alumnos de los talleres del programa activados, se reunirán el próximo sábado 6 de agosto a las 16:00 horas, en el gimnasio polideportivo de Viña del Mar, para representar a sus sectores en el Encuentro Inter Activados Viña 2016, los deportistas participarán en las modalidades de Zumba, Gimnasia Entretenida para el adulto mayor y Body Combat.

Este encuentro que tiene un carácter recreativo, busca que durante dos horas las alumnas y alumnos de los cerca de 60 talleres municipales que se dictan en nuestra comuna, puedan mostrar y compartir lo que han aprendido con los profesores de la Casa del Deporte, durante el primer semestre.

En el evento cada sector presentará las coreografías que ya están preparando con sus profesores, siendo evaluadas en coordinación, manejo de la coreografía y vestuario, entre otros aspectos.

La entrada al evento es gratuita para toda la comunidad. No dejes de disfrutar de este entretenido panorama deportivo que el municipio de Viña del Mar y la Casa del Deporte tiene para ti. No faltes ¡te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s