Miraflores ofrece clases gratuitas de gimnasia entretenida para bajar choripanes de más del 18.

Actividad se realiza de lunes a viernes en Miraflores.

Luego de celebrar hace pocos días un 18 de septiembre como dios manda, siempre se suben algunos kilitos de peso; y ahora hay que cuidarnos un poquito más y ponernos en forma, es por eso que el municipio de Viña del Mar junto a su alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte ofrece a los vecinos del sector de Miraflores clases gratuitas de gimnasia entretenida, creadas especialmente para el adulto mayor.

Las energéticas jornadas que permitirán a sus asistentes ponerse en forma luego de este periodo de fiestas patrias, se desarrollan en el gimnasio ubicado en la calle el Lúcumo 2940, los días lunes, miércoles y viernes desde las 11:00 de la mañana y hasta el mediodía a cargo del profesor Ignacio Aguilar. Los días martes y jueves los horarios de las clases son de 9:00 a 10:00 de la mañana y están a cargo del profesor Franco Montino.

No dejes pasar esta entretenida oportunidad de ponerte en forma de manera gratuita en el gimnasio municipal de tu sector, revisa en nuestra sección de horarios, para ver a qué hora se desarrollan algunas de las muchas actividades que el programa activados tiene para ti, en el recinto más cercano a tu domicilio ¡Te Esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s