Milenarios mantras se recitan en las clases gratuitas de Yoga que imparte la Casa del Deporte en Viña del Mar.

Dos recintos ofrecen esta ancestral disciplina.

La alineación de los chacras y las energías, son algunos de los beneficios que trae a los alumnos que asisten dos veces por semana a las clases gratuitas, que el municipio de Viña del Mar está implementando a través de la Casa del Deporte en el complejo de Gómez Carreño y en el gimnasio de la Corporación Municipal, ubicado en el plan de nuestra ciudad.

Las clases se realizan los días martes y viernes en el gimnasio de la Corporación Municipal de Viña del Mar, ubicado en la esquina de 10 norte con 2 oriente, hasta donde los interesados pueden llegar a partir desde las 10:00 de la mañana y disfrutar hasta el mediodía, de esta actividad sin costo para ellos.

Por su parte el Complejo Municipal de Gómez Carreño ubicado en la calle Indico s/n. también ofrece a los vecinos de su sector clases gratuitas los días lunes y miércoles desde las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 horas. De esta manera el municipio de nuestra ciudad junto a la alcaldesa Virginia Reginato buscan fomentar a través de la Casa del Deporte, la práctica de actividades físicas que favorezcan la vida sana en nuestros habitantes.

No dejes pasar esta  oportunidad y participa en las clases de yoga adaptada, que la Ciudad del Deporte tiene para ti. Y recuerda llevar agua y ropa cómoda para participar en las entretenidas clases que tenemos para ti. Más información puedes obtenerla en nuestra sección horarios donde se encuentran publicados todas las actividades deportivas que tenemos a tu disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s