Clases de Pilates, una nueva alternativa gratuita para ponerse en forma en Viña del Mar.

A quitarnos el estrés junto a la Casa del Deporte.

Con el objetivo de entregar distintas alternativas deportivas a los viñamarinos que desean poner en forma y mantener una vida saludable, el municipio de Viña del Mar junto a su alcaldesa Virginia Reginato, está ofreciendo a la comunidad de manera gratuita, en el gimnasio de la Corporación Municipal para el desarrollo Social, clases gratuitas de Pilates con profesionales de la Casa del Deporte.

En las clases que dirige el profesor Oscar Vera, los asistentes logran al tiempo que se liberan del estrés y las energías negativas, ponerse en forma en el grato ambiente que se respira en el gimnasio CMVM, ubicado en la esquina de 10 norte con 2 oriente.

Las clases que se insertan dentro del programa “Activados” son un compromiso adquirido por la primera autoridad comunal, en cuanto al fomento y apoyo a la vida sana de los viñamarinos. Buscando incentivarlos y entregándoles distintas alternativas deportivas para realizar de manera gratuita en los distintos complejos deportivos de nuestra ciudad.

Si quieres ser parte de las clases de Pilates que se están realizando en el gimnasio de la corporación, debes acercarte los días miércoles y viernes desde las 15:45 hasta las 16:45 horas, y solicitarle al profesor tu incorporación. No te quedes sentado y ven a compartir la alegría de ponerse en forma junto a los profesionales de la Casa del Deporte. Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s