Todo un éxito están resultando las clases gratuitas de Pilates en el gimnasio de la CMVM.

Céntrico recinto deportivo ubicado en el Plan de Viña.

Caen las hojas de los arboles pero no caen las ganas de hacer deporte y ponerse en forma de los viñamarinos, es por esto que el municipio de Viña del Mar junto a su alcaldesa Virginia Reginato, están ofreciendo a los vecinos del sector del plan de nuestra ciudad, clases gratuitas de Pilates en el céntrico recinto de 10 Norte con 2 Oriente.

Personas de todas las edades concurren a este gimnasio municipal, para ser parte de las entretenidas clases que el profesor de la Casa del Deporte, Oscar Vera dirige todas las semanas los días miércoles y viernes desde las 15:45 hasta las 16:45 horas, están todos invitados a ser parte de esta iniciativa deportiva que la Ciudad del Deporte tiene para ti.

Las inscripciones a las clases gratuitas de Pilates, aún están abiertas, para ser parte de esta actividad sólo debes acercarte el día y hora de las clases para llenar una ficha de inscripción y listo. No olvides traer una botella con agua para hidratarte y una toalla para el sudor.

Esta es una iniciativa que viene a reafirmar el compromiso del municipio y su alcaldesa de fomentar el deporte y la actividad física, entre todos los viñamarinos  de los distintos sectores de la comuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s