Adultos Mayores de Canal Beagle se activan con las clases gratuitas de Gimnasia entretenida.

Martes y jueves se citan en la JJ.VV del sector.

Como una forma de cumplir con la promesa de llevar el deporte a todos los rincones de nuestra ciudad y permitir el acceso a todos los vecinos de nuestra comuna al deporte y la vida sana, el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato, han implementado a través de la Casa del Deporte clases especiales para los adultos mayores del sector de Canal Beagle, en la JJ.VV ubicada en la calle Bahía Soberanía n°1016.

Las clases de gimnasia entretenida, que dirige el profesor de la Casa del Deporte Hernán Chirino, están diseñadas especialmente para los adultos mayores, debido a su bajo impacto a nivel articular permitiendo a los adultos mayores ponerse en forma, sin generar daños ni lesiones a los asistentes.

Los adultos mayores concurren puntualmente los días martes y jueves desde las 11:00 de la mañana y hasta el mediodía, a las clases que el municipio está ofreciendo de manera gratuita en el sector.

Si requieres asistir y ser parte de esta entretenida actividad física, acércate el día y hora de las clases con una botella de agua para hidratarte y una toalla para el sudor; Y ya estarás participando de esta entretenida actividad diseñada especialmente para los adultos mayores de la Ciudad del Deporte. No faltes súmate a las decenas de vecinos que asisten dos veces por semana. No te quedes sentado. Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s