Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar también disfruta la energía de la Zumba.

Martes y jueves se vive la alegría del fitness.

En el céntrico salón de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar,  ubicado en la Avenida Valparaíso N° 765, el municipio de nuestra ciudad y su alcaldesa Virginia Reginato, han implementado dos veces por semana clases de Zumba Fitness, para todos los vecinos del sector, que deseen ponerse en forma y aprovechar esta iniciativa gratuita, que el municipio tiene para toda la comunidad.

Con la dirección del profesor de la Casas del Deporte, Milovan Cartes los asistentes a las clases que se desarrollan en el salón de la Asociación, pueden experimentar la energía de la Zumba Fitness, durante una hora dos veces por semana, los días martes y jueves de 14:00 a 15:00 horas.

Si quieres ponerte en forma y cuidar tu salud, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo gratis junto a los profesores de la Casa del Deporte. Revisa en nuestra sección horarios las distintas alternativas deportivas que la Ciudad del Deporte ofrece en los distintos recintos deportivos, dispersos por toda nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s