Fuerza y control mental se conjugan en las clases gratuitas de Pilates que el municipio tiene para los viñamarinos del plan de nuestra ciudad.

Continúan abierto los cupos disponibles para los interesados.

Con el objetivo de fortalecer la mente y el cuerpo de los viñamarinos, el municipio de nuestra ciudad en conjunto con su alcaldesa Virginia Reginato, están ofreciendo a los vecinos del plan de nuestra ciudad, clases gratuitas de Pilates en el gimnasio de la Corporación Municipal de Viña del Mar.

Las clases se desarrollan dos veces por semana, los días miércoles y viernes desde las 15:45 a las 16:45, donde el profesor Oscar Vera, guiará a los interesados en esta disciplina, que conjuga distintas especialidades tan variadas como la gimnasia y yoga; permitiendo el fortalecimiento muscular al mismo tiempo que el control mental, la respiración y la relajación.

Ven y participa en cualquiera de las distintas actividades que el municipio tiene para ti a través de la Casa del Deporte, revisa nuestra sección horarios para informarte de las alternativas que tenemos en los recintos deportivos de la Ciudad del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s