Piscina del Complejo J. Araya de Forestal ofrece clases de hidrogimnasia a los vecinos del sector.

Comienza el verano en la Ciudad del Deporte.

Quedan pocas semanas para despedir este 2017, y el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato, siempre preocupados por fomentar el deporte y la actividad física entre los habitantes de nuestra comuna, han abierto los cupos para las clases de hidrogimnasia que se dictan en el complejo deportivo municipal Jonathan Araya, ubicado en el paradero 4 de Forestal.

Las piscinas temperadas son una buena opción para aquellos que buscan realizar una actividad física de bajo impacto articular, pero alto trabajo aeróbico; aprovechando que las clases son gratuitas para la comunidad y se abren de lunes a viernes desde el medio día y hasta las 13:00 horas.

Estas clases son dirigidas por la profesora de la Casa del Deporte Camila Carrasco, quien ofrece a los vecinos del sector una nueva y entretenida oportunidad para disfrutar de las instalaciones que el municipio tiene dispuestas, para fomentar el deporte y la actividad física en este barrio de Viña del Mar.

Si quieres ser parte de esta y otras actividades que se realizan en el complejo Deportivo Jonathan Araya, revisa nuestra sección horarios y encontrarás la variada oferta deportiva gratuita, que el municipio tiene para ti, a través de la Casa del Deporte. No te quedes sentado, te esperamos.

Deja un comentario