5 Beneficios del Yoga

 

Hoy se celebra el día internacional de esta disciplina.

El yoga es una disciplina que requiere de ejercicio físico y mental,  con el fin de buscar la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración. Para que te animes y participes de esta excepcional actividad en los recintos deportivos que la Casa del Deporte ofrece de manera gratuita, te contamos a continuación los cinco beneficios que te ofrece este ejercicio.

  1. Aptitud física: Estás saludable no sólo cuando se está en una buena condición física, sino que se complementa con un equilibrio mental y emocional, mediante la realización de posturas físicas y técnicas de control de la energía vital a través de la meditación.
  2. Alivio de tensión y alcanzar la paz interior: Todos anhelamos visitar y conectarnos con lugares serenos y tranquilos, por lo que el yoga es un efectivo método para deshacerse de la tensión diaria y liberarnos del estrés acumulado a lo largo de nuestra vida.
  3. Aumento de la energía: Después de un día agotador, el yoga nos entrega el secreto para sentirnos frescos, renovados y revitalizados. También ayuda a dormir mejor.
  4. Mejor flexibilidad y postura: Una rutina diaria de esta disciplina puede beneficiarte con un cuerpo fuerte, flexible y saludable.
  5. Estimula el sistema inmunológico: Ayuda a reforzar las defensas del organismo aumentando la resistencia a enfermedades e infecciones, ya que mejorar tu respiración y movimientos, los órganos funcionan mejor.

Las clases se imparten en el gimnasio de la Corporación municipal ubicado en 10 norte esquina 2 oriente los días martes de 10.00 a 12.00 y viernes de 09.30 a 11.30 hrs. También se realiza este taller en el recinto polideportivo Gómez Carreño todos los lunes y miércoles de 10.00 a 12.00 hrs, gracias a la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte, para fomentar la actividad deportiva de los viñamarinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s