Relajo y tonificación en Pilates de Activados de la Casa del Deporte

20140425104703-articulo-dsc0021-635x300

Uno de los sistemas de entrenamiento físico que más demandados de nuestros días de forma gratuita para todo Viña del Mar.

Una de las principales razones por el cual el ciudadano de nuestros días decide ejercitarse es en gran parte para botar al estrés de la vida diaria, y si esto ayuda a ponerse en forma, mejor aún; en este contexto, uno de los sistemas de entrenamiento físico que ha tomado más fuerza en el último tiempo es el Pilates.

En una acción de acercar esta disciplina que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación en pro de la mejora del rango de los movimientos corporales y la firmeza de la columna vertebral, la Municipalidad de Viña del Mar implementó en su programa “Activados” para adultos la práctica de este innovador ejercicio en el plan y los sectores altos de la ciudad.

Entre esta oferta deportiva se encuentra el taller de Pilates del Gimnasio Corporación Municipal, que a cargo del destacado profesor Gonzalo Carrasco, se realiza con mucho éxito cada martes y jueves de 16:00 a 17:00 hrs.

A continuación revisa algunas imágenes de la clase y del programa «Activados» AQUI

Horarios de Pilates y el programa «Activados» AQUI

RACB

Deja un comentario