Fútbol Femenino Activados: El Girl Power sale a conquistar la cancha

20141028160423-articulo-dsc7790b-635x300

Taller de balompié para chicas desde los 15 años se realiza todos los lunes en el Gimnasio Polideportivo Regional, y los miércoles en el Gimnasio CMVM de 10 Norte.

Reivindicando el papel de la mujer en el llamado deporte “pasión de multitudes”, decenas de entusiastas chicas desde los 15 años, se reúnen entre las 19:00 y 20:30 hrs. cada lunes en el Gimnasio Polideportivo Regional, y los jueves en el Gimnasio CMVM de 10 Norte, para entrenar una disciplina reservada habitualmente sólo para los hombres, pero que cada día despierta más fervor entre las mujeres: el Fútbol Femenino.

Perteneciente al programa de actividad física de adultos “Activados”, este exitoso taller a cargo de la profesora Maria Paz Haltenhoff, fue creado por la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte, para que ninguna viñamarina se quedara sin practicar esta disciplina en la ciudad.

Con dos exitosos torneos propios durante los veranos en  la Playa del Deporte, el Fútbol Femenino gratuito de la Casa del Deporte, no sólo se alza como uno de las propuestas más llamativas de la Ciudad del Deporte, sino que también como una perfecta opción para probar que a la hora de salir a conquistar la cancha, el “girl power”  tiene todo lo necesario para anotar.

REVISA LA GALERÍA AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s