Viñamarinos de la tercera edad se ponen en forma con clases de Zumba Gold en Reñaca

Salón de la delegación municipal recibe a los adultos mayores dos veces por semana.

Porque la edad no es una excusa para no mantenerse en forma, los abuelitos de la Ciudad del Deporte se están ejercitando con las clases de Zumba Gold, que la Casa del Deporte está implementando por mandato del municipio de Viña del Mar, en el Salón de la Delegación municipal ubicado en la esquina de las calles Borgoño y Bellavista.

Las clases que están a cargo de la profesora Aida Muga, se realizan los días martes y jueves de 12:30 a 13:30 en el recinto antes citado. Zumba Gold está diseñada especialmente para ser realizadas por adultos mayores, y es impartida  por profesores acreditados en esta disciplina.

No dejes pasar la gran oportunidad de ser parte de las clases gratuitas que el municipio de Viña del Mar junto a la alcaldesa Virginia Reginato están llevando a cabo en el Salón de la Delegación Municipal. Te esperamos.

Los adultos mayores de nuestra ciudad ya están tomando el gusto a mantenerse en forma y a la actividad física, las clases de Zumba Gold que se están realizando en el salón de la delegación municipal de Reñaca Bajo,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s