Como debo Inscribirme en los talleres

Para los alumnos que quieren integrarse a los talleres de ACTIVADOS solo debe leer las instrucciones de los archivos que puede descargar presionando estos botones.x

15 comentarios el “Como debo Inscribirme en los talleres

  1. Todos los link funcionan perfectamente. Es muy probable que que no funcionen bien con algún tipo de explorador. En algunos casos, con el navegador web mozilla firefox se han presentado algunos inconvenientes. Intente con otro navegador como explorer o google crome.

    • Muy Buenas Tardes. Recomiendo que revisen los link tal y como lo plantea Antonio en el comentario anterior: yo tengo instalados los tres navegadores que usted menciona, y con los tres me re direcciona sólo a una página en blanco. Es posible que si lo revisa del servidor desde donde se subió la información al sistema, no se perciba el error. De antemano, muchas gracias.

      • Se reviso y efectivamente estos accesos estaban caídos. Se soluciono y ahora esta disponible.
        Se le agradece la preocupación para que este todo funcionando.

  2. Esta todo bueno, deporte para niños de 7 a 14 años, para mayores de 18 a 65 años, y que pasa con la edad mas complicada de todas de 15 a 17 años? donde los lolos y lolas no hacen ningun deporte?, donde estan mas expuestos a lo que las drogas y todas esas cosas? que deporte hay para ellos?, tengo una hija de 15 años, la cual no hace ningun ejercicio, y quiero que vaya conmigo hacer algun deporte a los talleres pero me encuentro con la sorpresa de que no hay cupos para esa edad por favor a lomejor no busque bien pero si hay algo para ella me avisan gracias.

    • Si bien es cierto, el programa de actividad física es para adultos, su hija de 15 años puede participar en ellos si existe cupo, realizando las consultas al profesor. De igual manera, debe tener los requisitos de presentar certificado medico y salud compatible, como completar su ficha de matricula.
      Por otro lado, en las Escuelas Deportivas, esta dirigida a formar deportistas que después participen en clubes deportivos representándolos en su especialidad.

  3. hay clases de natacion para niños?
    Puedo incribirme en dos clases a la vez?
    para comenzar debo imprimir la ficha de matricula y un certificado medico??

  4. ¿Y que ofrecen para los niños en edad preescolar?

    Tengo una hija de 4 años… no encuentro nada para ella… ¿son integrados los niños pequeños a estos talleres y escuelas?

  5. Una consulta, los horarios seran los mismos para este año 2011?, y tambien quiero saber si es necesario llevar el certificado medico, ya que me complica mucho ir al doctor a solicitarlo

    • Los horarios en los recintos municipales no sufrirán modificaciones radicales durante el periodo de verano. Se informaran los cambios.
      En cuanto al certificado médico, puede utilizar el que tiene por el periodo de un año o lo que le haya autorizado su medico. Posteriormente debera chequearse nuevamente.

  6. Buenas noches, un poco tarde, pero necesito saber donde y como o con quien tengo que hablar o dirigirme para inscribirme tengo 21 años

Responder

