Taller de Aerobox en Gimnasio Corporación Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

x

En el Gimnasio de la Corporación Municipal  ubicado en el plan de Viña del Mar, la profesora Carolina Pardo esta a cargo del taller de Aerobox con mas 200 matriculados y casi 80 personas asistiendo a sus clases los dias martes y jueves de 19:00 a 20:00 hrs.

x

x

Al igual que ellos y ellas, únete a algún taller que estamos ofreciendo totalmente gratuitos.

Te esperamos.

Participa

7 comentarios el “Taller de Aerobox en Gimnasio Corporación Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

  1. Ayer fui por primera vez y quede adolorida jajaja, pero me gusto mucho clase, muy buena, seguiré asistiendo.
    Atte,
    María José

    • Es parte del proceso de adaptación muscular el dolor en las primeras sesiones.
      Pronto entraras en ritmo y te sentirás mejor.
      Que bueno que estés asistiendo.
      ¡¡Bienvenida!!

  2. Si, espero entrar pronto en ritmo, ¡¡¡muchas gracias!!!.

    Gracias por el esfuerzo que se hace para que la gente tenga acceso gratis a actividades deportivas.

  3. hola!
    les escribo porque estoy muy interesada en participar en el taller
    me encanta el aerobox
    lo descubri aca en talca en una de las visitas a mis padres y me fascino!
    yo actualmente vivo en Viña del mar por lo que me gustaria saber si este año seguira el taller y tambien saber la direccion del gimnasio ya que llevo pocos años en la ciudad y aun no la conosco del todo.
    Se los agradeceria inmensamente!

    Saludos

    Pamela Martínez

    • Si. El taller continua este año en forma normal en el Gimnasio Corporación Municipal.
      Su ubicación es en calle 2 Oriente esquina 10 Norte, en el plan de la ciudad.
      Los cambios de los horarios los publicaremos después de la temporada veraniega.
      Este atenta a estos cambios.

Responder

