Gimnasia activó adultos mayores este verano 2014 en Viña del Mar

DSC_0039

Con diez talleres repartidos a lo largo de la ciudad, el programa “Activados” llevó actividad física a adultos y adultos mayores en la temporada estival a Viña del Mar.

Para la gestión de Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar, siempre ha sido prioridad el bienestar de los adultos mayores de la ciudad; por esta razón, es que entre las actividades deportivas que  ofrece la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, un gran número de sus talleres de Verano 2014 estuvieron dedicados a este numeroso, pero a veces olvidado, segmento de la población.

Esta temporada estival, diez talleres; ocho de gimnasia para “Adulto Mayor”, y dos se “Gimnasia Entretenida”, fueron implementados en Viña del Mar para que nadie se quedara sin la posibilidad de realizar actividad física en la ciudad. Con ejercicios de movilidad muscular y articular, las gimnasias orientadas al adulto y el adulto mayor, buscan  prolongar la autonomía en los años dorados del ser humano, logrando además, hacer sentir a quienes la practican más activos y  positivamente energizados.

Gimnasia Entretenida y Adulto Mayor, se continuarán impartiendo todo el año 2014 en nuestros recintos deportivos municipales, con la intención de siempre llevar lo mejor de la actividad física a todas las personas y sectores de Viña del Mar.

Revisa las fotografias de Gimnasia de Adulto Mayor en Gómez Carreño AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s