La Ciudad del Deporte celebró Día Internacional del Adulto Mayor con Zumba en Forestal

02

 

Energía y ritmo se vivió este 1 de octubre en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya.

Una energética y entretenida mañana vivieron los adultos mayores de Forestal con la celebración de su día, y es que la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, organizaron una Zumbatón AM para celebrar con todo el “Día Internacional del Adulto Mayor” en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya. El sector.

El evento, se une a las decenas de iniciativas especialmente pensadas en este importante y numeroso segmento de nuestra sociedad, principal preocupación de la gestión de nuestra jefa comunal, quien organiza diversas actividades e instancias para que puedan ser aprovechadas por los adultos mayores de nuestra ciudad, entre las cuales se encuentran los más de 14 talleres deportivos del programa “Activados” de la Casa del Deporte.

Aprovechando la especial conmemoración de este día, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, invita a todos los adultos mayores de nuestra comuna a participar de todas estas actividades, las cuales pueden encontrar mes a mes en nuestra ciudad, y cuya información está disponible por medio de nuestras vías oficiales de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s