Chorrillos vibró con la fiesta de Zumba Tour Viña 2015

xxx

 

El frio no fue impedimento para que decenas de entusiastas “zumberos” disfrutaran el sábado 16 de mayo de dos horas al ritmo con la actividad física de moda del país.

A pesar del frio y la neblina reinante en la ciudad, el sábado 16 de mayo, cientos de entusiastas “zumberos” fueron testigos del arribo de Zumba Tour Viña 2015 al sector de Chorrillos de Viña del Mar. La energía y ritmo de la actividad física de moda del país, fueron protagonistas en una jornada con la propia alcaldesa Virginia Reginato como anfitriona, y que con dos horas de fiesta se tomaron desde las 19:00 hrs. la cancha René Schneider, situada en Avenida Manuel Vidal con Río Valdivia.

Los asistentes agradecieron esta nueva iniciativa implementada por la jefa comunal, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, destacando la importancia de contar con este tipo de propuestas en los sectores altos de la ciudad. Bajo el lema “Llevamos la fiesta a tu sector”, Zumba Tour Viña 2015 sumó así una nueva exitosa jornada, y que tendrá su próxima fecha el 30 de mayo en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Gómez Carreño, situado en el primer sector de la avenida del mismo nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s