Energética mañana vivieron aficionados de la Zumba, Body Combat y Entrenamiento Funcional

Espacios repletos en la Playa del Deporte transforman estas actividades en éxitos rotundos con presencia de gente que no para de disfrutar del ejercicio junto al mar

Ya es habitual y se ha transformado en un verdadero éxito los sábados. Nos referimos a las mañanas de Fitness en la Playa del Deporte, disciplinas implementadas por la Alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte.

Y como es habitual este pasado sábado 9 de abril no fue la excepción donde la Zumba, el Body Combat y el Entrenamiento Funcional congregaron gran cantidad de gente que llegó a realizar actividad física junto al mar.

La zumba repletó el anfiteatro donde la gente se encantó al ritmo del baile junto a la energía y actitud.

Por su parte la gente que llegó a practicar entrenamiento funcional aprovechó los grandes beneficios que esta disciplina ofrece,  trabajando los músculos secundarios y adyacentes que trae como consecuencia mejoras en las habilidades motrices, ya sea agilidad, coordinación y equilibrio.

En cuanto al Body Combat, este habitualmente reúne a su público motivador, realizando trabajos aeróbicos al compás de las mejores coreografías con especial orientación en brazos, hombros, espalda y abdominales, para trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia del cuerpo humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s