
Ya es habitual y se ha transformado en un verdadero éxito los sábados. Nos referimos a las mañanas de Fitness en la Playa del Deporte, disciplinas implementadas por la Alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte.
Y como es habitual este pasado sábado 9 de abril no fue la excepción donde la Zumba, el Body Combat y el Entrenamiento Funcional congregaron gran cantidad de gente que llegó a realizar actividad física junto al mar.
La zumba repletó el anfiteatro donde la gente se encantó al ritmo del baile junto a la energía y actitud.
Por su parte la gente que llegó a practicar entrenamiento funcional aprovechó los grandes beneficios que esta disciplina ofrece, trabajando los músculos secundarios y adyacentes que trae como consecuencia mejoras en las habilidades motrices, ya sea agilidad, coordinación y equilibrio.
En cuanto al Body Combat, este habitualmente reúne a su público motivador, realizando trabajos aeróbicos al compás de las mejores coreografías con especial orientación en brazos, hombros, espalda y abdominales, para trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia del cuerpo humano.